Si ese vestido que tanto te gusta, está guardado al final de tu placard. ¡Es hora de que lo revivas con esta rutina de maquillaje para vestido rojo!
Paso 1: Rostro impecable
Si vas a usar una prenda tan llamativa, es súper importante que hagas foco en dejar tu piel radiante, matificada y libre de imperfecciones; de la manera más natural posible. ¿Cómo podés lograrlo? Re fácil, aplicá en las zonas claves que quieras trabajar. Si no es necesario, intentá no aplicar base en todo tu rostro. De esta manera cuando comiences a difuminar el producto con la ayuda de una esponjita humedecida, vas a lograr que el resultado final sea ultra natural. Extendé la base desde el centro hacia afuera, y recordá hacerlo detrás de las orejas y debajo de la línea de la mandíbula.
Paso 2: Mirada espectacular
Comenzá aplicando Corrector Cremoso en la zona del contorno de ojos para iluminar la mirada. Una vez que estés ok con este paso, aplicá una sombra nude en todo tu párpado para dejar todo listo para el siguiente paso.
¿Qué funciona mejor que combinar tu vestido rojo con ese delineado cat eyes que sólo se logra con Coloríssimo Líquido, y sabés se te ve espectacular?. Una vez que tu mirada se potencie, dale un toque extra a tus pestañas con la ayuda de la máscara de pestañas Full Extension. Abrí tu mirada, y lográ un volumen extremo.
Paso 3: Labios protagónicos
Cautivá complementando tu look con unos labios espectaculares. Te damos dos alternativas muy diferentes con los labiales Coloríssimo Líquido Mate: La primera, ir por el lado de los labiales líquidos nude y lograr un maquillaje de labios más tranqui. O jugártela, y maquillarlos de un rojo intenso y protagónico, que vaya juego con tu total look. Sin importar qué estilo elijas gracias a este labial líquido larga duración, vas a lograr una alta intensidad de color y un acabado mate en los labios. Su fórmula a prueba de agua y con efecto humectante, contiene vitamina E, ¡y hasta 8 horas de duración!
¡3 pasos para lograr un look espectacular!