¡Hola hermosas! Soy Leslie Cuenca, en Instagram me encuentran como @lelemakeupmua y en mi cuenta pueden conseguir muchos tips de belleza ❤
El delineado de ojos no tiene porqué ser monótono y aburrido. Por eso, en este artículo les enseñaré a ponerle color a su delineado de una manera muy fácil y práctica, para ello necesitarán:
- Labial Resist a prueba de besos (El color que ustedes quieran).
- Pincel angular.
Paso a paso:
1
Iniciaremos haciendo un delineado más grueso de lo acostumbrado con nuestro labial Resist … ¡Si! Puedes usar tu labial favorito como delineador de ojos.
Tomarás una pequeña cantidad de producto con el pincel angular y harás tu delineado favorito un poco más grueso de lo que acostumbras, déjalo secar unos minutos.
2
Luego, vas a usar el delineador líquido Resist , haciendo un delineado igual al anterior pero más delgado, muy cerca al nacimiento de las pestañas .
¡Y listo! El resultado es undelineado doble con un toque de color. Puedes usar el color de labial Resist que desees para combinarlo con tu ropa, accesorios o el color de tus labios.
Lo mejor de todo es que ni el labial ni el delineador se correrán ¡porque la línea Resist de Vogue Cosméticos es a prueba de todo!
¡Gracias por leer! Espero les haya gustado y lo pongan en práctica y me etiqueten en sus fotos, no olviden seguirme.
Nos vemos en un próximo artículo
Besos,